Nuestra comunidad Benedictina se dedica especialmente a la educación Universitaria, Administración, Docencia, Evangelización, Derechos Humanos, capellanía, liderazgo social y formación Política.
Evangelio según san Lucas 9,1-4 Jesús convocó a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar a toda clase de demonios y para curar las enfermedades. Y los envió a proclamar el Reino de Dios y a sanar a los enfermos, diciéndoles: «No lleven nada para el camino, ni bastón, ni alforja, ni pan, ni dinero, ni tampoco dos túnicas cada uno. Permanezcan en la casa donde se alojen, hasta el momento de partir».
Igualdad de oportunidades y no discriminación en Federación Benedictina Americana
El Federación Benedictina Americana considera que el compromiso con los principios de equidad y respeto para todos es favorable al intercambio libre y abierto de ideas, y la FBA busca llegar a la mayor cantidad posible de personas para atraer a los individuos más capaces como estudiantes, profesores y personal. Al aplicar esta política, la FBA se compromete a no discriminar por creencias o características personales, como opiniones políticas, religión, origen nacional, ascendencia, raza, color, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, embarazo y condiciones relacionadas, edad, estado civil o de pareja de hecho, condición de veterano, discapacidad, información genética y/u otras características protegidas por la ley aplicable en cualquier fase de sus programas o actividades de educación o empleo. Además, de conformidad con el Título IX de las Enmiendas de Educación de 1972 y las reglamentaciones de apoyo, FBA no discrimina por motivos de sexo en los programas o actividades de educación que lleva a cabo; esto se extiende a la admisión y el empleo. Las consultas sobre la aplicación del Título IX y sus normas complementarias pueden dirigirse al Subsecretario de Derechos Civiles, Oficina de Derechos Civiles, Departamento de Educación de los EE. UU. o al Coordinador de Conducta Sexual Inapropiada – Título IX de la Universidad. Consulte la Política de Igualdad de Oportunidades y la Declaración de No Discriminación.